La Poza Madre de El Chamal Viejo recibió miles de turistas y visitantes en Semana Santa

I Por Marco Antonio Torres de León l

Ocampo es El Vergel de Tamaulipas y así lo confirman sus grandes balnearios, envidia de todos, como por ejemplo La Poza Madre, dónde según registros oficiales, en esta Semana Santa lo visitaron miles de paseantes locales, nacionales y extranjeros.
Se calcula que más de 4 mil paseantes lo visitaron.
Según información recabada por este medio de comunicación, La Poza Madre, localizada en el ejido El Chamal Viejo, es un afluente de aguas cristalinas que los amantes de la naturaleza no iban a dejar pasar ni a dejar de visitar por nada del mundo.
Ya que su ubicación geográfica está en un lugar privilegiado, en medio de dos grandes montañas de la sierra de Ocampo cuyas formaciones describen lo que suele llamarse, El Cañón de Él Chamal Viejo.
Y según cálculos de pobladores ocampenses tanto de El Chamal Viejo como de las autoridades de Turismo del municipio de Ocampo, la afluencia en Semana Santa fue de más de 4 mil viajeros en más de seis días de Semana Santa, , incluidos miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo santos, convirtiéndose año con año en uno de los ríos y veneros de agua más visitados del municipio.
Ocampo no en balde es llamado El Vergel de Tamaulipas y de eso están muy orgullosos los nativos del municipio, quienes año con año trabajan para ofrecer lo mejor de La Poza Madre a visitantes.

Deja un comentario